El Amor.
El amor es un sentimiento hacia esas personas que respetamos, admiramos y valoramos. El amor puede llegar de muchas maneras, y una de ellas es el amor a primera vista, lo cual consiste en sentirse atraído o atraída a una persona con solo el hecho de verla. Muchas personas creen en este tipo de amor, pero hay otras que solo lo ven como una simple atracción física.
El amor tiene muchas bases fundamentales, pero las principales y las que mas sobresalen son el respeto y la confianza. Cuando uno de los dos le es infiel al otro u otra, el respeto y la confianza se pierde, y sin uno de estos dos factores importantes es difícil convivir. La infidelidad es un acto de traición y por lo tanto no debería ser tolerado por ningún motivo.
Para tener una relación sana y amena con la pareja sentimental siempre tienen que existir los detalles y las atenciones de una forma reciproca. Otro factor importante para tener una buena relación es nunca llevar a casa problemas de la calle, como por ejemplo si uno de los dos tiene problemas en el trabajo no es bueno que valla y los desquite con su pareja, lo que mejor es dejar esos problemas en el trabajo y tratar de resolverlos sin que afecte la convivencia de la pareja.